Resident Evil 5: Venganza


Sinopsis:
Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y sus malvados planes en esta quinta entrega de la franquicia basada en la saga de videojuegos "Resident Evil", que se desarrolla en Tokio.

Crítica:
La película es nefasta, hasta el punto de querer que se acabe de por vida esta saga, que me gustó en sus comienzos. Es aburrida y no tiene algo novedoso, no consigue reciclarse como ya ha pasado en otras anteriores. A pesar de que quieran ser más fieles con el videojuego lo que están consiguiendo es estropearlo todo. Lo único salvable es el aspecto visual.

Nota:
Mala

3 comentarios:

maki dijo...

si es que esto se veia venir. aparte de eso, si a mi me hacen eso en la sala, o voy a buscar un encargado o me encargo yo

Cristian Dorta dijo...

jaja yo optaba por hacerlo yo, pero no queria acabar en la carcel por esta basura de película xD

Desirée Barrios dijo...

Jajaja pobrecito! Yo habría matado a los niñatillos, ya me conoces xD

 
Copyright © -2012 Críticas MINI de Cine All Rights Reserved