Adivina quién


Sinopsis:
Percy Jones (Bernie Mac) se vanagloria, muy seguro de sí mismo, de que siempre tiene razón, especialmente cuando se trata del bienestar de su familia. Cuando su hija Theresa (Zoe Saldaña) le trae a casa a su nuevo novio, Simon Green (Ashton Kutcher), para que lo conozcan tanto él como su mujer Marilyn (Judith Scott), desconoce que Simon ha pedido a Theresa que se case con ella y planea anunciar el compromiso en la fiesta de celebración de las bodas de plata de Percy y Marilyn. Por lo que a Percy concierne, ningún hombre será nunca lo suficientemente bueno para su hija, y la larga lista de calaveras con los que ha salido Theresa hasta la fecha no ha servido sino para ratificarle aún más en sus convicciones. Así es que, al no haber esta vez desagradables sorpresas, Percy, un directivo de un banco de préstamos, decide otorgarle crédito a Simon. El joven, un exitoso corredor de bolsa, ciertamente parece bueno sobre el papel, y por primera vez, Percy está deseando realmente conocer a uno de los novios de su hija.

Crítica:
Parece una copia descarada de 'Los padres de ella', aunque realmente se trata del remake de 'Adivina quién viene esta noche' de 1967. Tiene un humor racial bastante divertido y ameno, lleno de chistes de negros y blancos por igual. Me encanta el papel de Bernie Mac, está en el punto cierto entre la locura más desternillante y la ternura que explica la situación de su papel como padre. Lo peor del film es el papel de Ashton Kutcher, un actor que me sigue pareciendo muy malo, como si le faltara una chispita de algo, lo único que aporta este actor es un grado de inocencia, pero no sabe hacer nada más, o eso me parece a mi. Lo que está claro es que la pelicula te asegura unas buenas dosis de risas.

Nota:
Pasable

1 comentarios:

Desirée Barrios dijo...

Yo me se otro! ¿Cómo llamarías a un negro en la nieve? ¡El blanco perfecto! Jojojo me lo enseñaron en la escuela de chistes racistas... xD Muy buena peli, es casi mi tipo de humor.

 
Copyright © -2012 Críticas MINI de Cine All Rights Reserved