Gangster Squad (Brigada de élite)


Sinopsis:
Una serie de artículos periodísticos dan cuenta de la labor de un equipo especial de policías cuya misión es atrapar a Meyer Harris “Mickey” Cohen, un poderoso gánster judío de los años 40.

Crítica:
A pesar de que estará tapada en la historia del cine por otros trabajos similares y un poco mejores, 'Gangster Squad' está por encima de la media del cine actual. El film tiene un buen reparto, destacando a un Mickey Cohen interpretado de forma admirable por Sean Penn. Los decorados, maquillaje y ambientación son de un estilo llamativo muy bien hechos. Lo mejor es que el ritmo frenético y las grandes dosis de acción hacen de toda la película un entretenimiento bizarro y una buena forma de pasar el tiempo. Claro homenaje a 'Los intocables de Eliot Ness'

Nota:
Buena

1 comentarios:

Desirée Barrios dijo...

Me encantó. Me gusta la época, me gustan los gangsters y me encantó Sean Penn. Y el hecho de estar basada en una historia real me gusta aún más.

 
Copyright © -2012 Críticas MINI de Cine All Rights Reserved