Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Chô Collaboration Special!!


Sinopsis:
La historia se centra en torno al “Tenkaichi Shokuôkai”, un torneo sin reglas, patrocinado por la Organización Internacional Gourmet de Toriko, que servirá para determinar al más poderoso de las tres franquicias (Dragon Ball Z, One Piece, Toriko).

Crítica:
Mezclar tres exitazos del mejor anime japonés y conseguir una mierda semejante, es algo que jamás puedes llegar a comprender. Si eres fan tendrás la sensación de que te toman el pelo, con unos dibujos de guardería y un argumento indigno. Los creadores de estos mangas/animes (Akira Toriyama, Eiichiro Oda y Mitsutoshi Shimabukuro) deberían controlar mucho más las bazofias que la gente está dispuesta a hacer con sus éxitos. A los cinco minutos ya estaba bastante aburrido de esta mierda, a los diez me reía de alguna cosa pero tenia mas bien cara de incrédulo, a los veinte me dolía la cabeza y me planteaba dejarlo puesto que lo que me estaba ofreciendo era todo lo contrario de lo que me esperaba a principio, a la media hora la deje sin querer aguantar ni los diez minutos que me quedaban. Para el olvido.

Nota:
Muy mala

0 comentarios:

 
Copyright © -2012 Críticas MINI de Cine All Rights Reserved