Blancanieves


Sinopsis:
Blancanieves es Carmen, una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra Encarna. Huyendo de su pasado, Carmen emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de Enanos Toreros.

Crítica:
Como bien dicen, es una experiencia sensorial en la que imagen y sonido van unidos de la mano haciendo del espectáculo algo precioso. Pero también tengo que decir que está muy sobrevalorada. Vale que las actuaciones estén muy bien, tenga una fotografía buena, un vestuario genial y sea lo suficientemente divertida para no aburrir, pero como para que todo el mundo, incluyendo los académicos (A los que se le humedecieron los pantalones al verla) digan que es mejor que 'Lo Imposible', no lo creo, es más, creo que es por pura pretensión por el tipo de película (Cine mudo y en blanco y negro) que por otra cosa. Otro aspecto que, no es que sea malo, pero que a mi no me gusta, es que la historia gire en torno al flamenco y la barbarie en la que sólo se ve como se matan animales, ya sea toros, gallos o conejos, algo que siempre he visto como un sello de identidad vergonzoso de España y que enésima nosotros mismos con productos como este promocionamos con orgullo. Se puede ver, pero es una vergüenza que se haya llevado tantos elogios de todo el mundo, es un film del montón que utiliza unas técnicas de cine antiguas para llevarnos a otra época, nada más...

Nota:
Pasable

0 comentarios:

 
Copyright © -2012 Críticas MINI de Cine All Rights Reserved