Otra Tierra

Sinopsis:
Rhoda Williams, una brillante joven que acaba de ser aceptada en un programa de astrofísica del MIT, aspira a explorar el universo. John Burroughs, un compositor que acaba de alcanzar la cima de su carrera, está a punto de ser padre por segunda vez. Rhoda y John no se conocen, pero la víspera del descubrimiento de un Planeta Tierra duplicado tiene lugar una horrible tragedia que entrelaza y altera de modo irreversible sus vidas.

Crítica:
Original y atrevida película que me ha sido difícil de valorar por el debate que ha surgido en mi cabeza entre si era horrible, o por el contrario muy buena. Esto me ha pasado por un conflicto entre las cosas que busco en el cine y aquellas que odio de éste. Por ejemplo, me ha decepcionado su inverosimilitud científica, pero me ha encantado por su gran contenido filosófico. He odiado la manera indie de grabar las escenas, pero he sonreído por la fuerza de algunas de ellas. No me gusta cuando se pierden en el secretismo o en la obsesión por hacernos pensar, pero me gusta que tampoco sea lo de siempre... Vamos, que es difícil de decir si es una joya o no, por lo que le daré la nota media recalcando que es una controversia dentro del cine, una película de esas que entre cinco personas, salen cinco opiniones diferentes.

Nota:
Pasable

1 comentarios:

Desirée Barrios dijo...

No está mal, es bastante desconcertante. Sin embargo me habría gustado más ciencia ficción guay y menos chorradas sentimentales, pero no se puede tener todo en esta vida!

 
Copyright © -2012 Críticas MINI de Cine All Rights Reserved